.................................................................................................Visitar la página oficial de José Luis Temes

A través de nueve relatos, el autor nos invita a un paseo por lo que él sugiere denominar “amores blancos”: aquéllos que no implican pareja y que pueden desarrollarse serenamente sin colisionar con ella, incluso enriqueciéndola. Como Temes escribe en el Prólogo, Al pisar tu jardín es “una defensa de un mundo de amores blancos cotidianos, que nos esperan a la vuelta de la esquina, y a los que tantas veces decimos “no”, argumentando razones cuando menos discutibles”.

José Luis Temes: Al pisar tu jardín

Fragmento de "Al pisar tu jardín"

"La relación sexual entre dos seres humanos es todo un acto de generosidad, porque en ella descubrimos “al otro” y le hacemos partícipe de “nuestro yo”. El que esta generosidad deba limitarse a una sola persona, de manera excluyente, a lo largo de toda una vida, puede formar parte de nuestra tradición y nuestra cultura, y debe ser respetado como tal, pero no creo que en modo alguno sea una verdad inmutable".


(Fragmento de la carta del obispo Don Crispín al padre Antonio, del relato "Más sobre Don Crispín"; pág. 79)

Tu jardín, de nuevo

viernes, 25 de enero de 2013

Un libro indispensable para nuestra nueva generación de jóvenes...


(…) Un libro indispensable para nuestra nueva generación de jóvenes, en general mucho más conservadores que los que ya pasamos de los cincuenta. (UNA LECTORA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario